Mediante la práctica de asanas (posturas corporales), pranayama (ejercicios de respiración) y dhyana (meditación), buscamos conectar con el cuerpo, la quietud, la calma y la conexión espiritual, para poder llevar estas cualidades a nuestro día a día. Realizamos clases de 1h de duración y de 1h30.
Nuestra pelvis y nuestro útero son nuestras aguas, el lugar donde reside nuestra creatividad y donde habitan muchas emociones que a veces no somos capaces de soltar.
Mediante la unión de diferentes técnicas como el movimiento consciente, yoga, la liberación de la voz o la meditación, realizaremos un hermoso proceso de alquimia femenina a través de la liberación de nuestra pelvis.
Se tratan de clases de 1h de duración que realizamos a través de la aplicación Zoom. Si no puedes venir al directo, las clases se quedan grabadas durante 1 mes para que puedas realizarlas en el momento más conveniente para ti.
Trabajamos en grupos reducidos técnicas de regulación emocional, concentración, observación de patrones mentales y creencias, relajación, conexión corporal…buscaremos entre tod@s compartir un espacio de crecimiento y reflexión. Las clases son de 1h30 de duración.
En nuestras clases de pilates combinamos el pilates clásico con técnicas de propiocepción, entrenamiento funcional, movilidad articular y técnicas que provienen del yoga, realizando un estilo de pilates fusión y proporcionándonos un trabajo integral del cuerpo y la mente.
Trabajaremos la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación con diferentes ejercicios que nos ayudarán a mantener nuestro cuerpo sano y fuerte.
También complementamos el trabajo con elementos como bandas elásticas, pesas o softballs, ayudándonos a mantener la concentración y en la percepción corporal.
Clases de 1h de duración en las que combinamos el trabajo de fuerza de pilates con el de flexibilidad, respiración e introspección del yoga. Equilibramos cuerpo, mente y emociones con una práctica dinámica y pausada a la vez.
La clase de prueba de todas las clases son 10€. Si finalmente te quedas el resto del mes, se descuenta esa cantidad del valor mensual.
Se pueden combinar diferentes disciplinas durante la semana y diferentes horarios sin variar el precio (ejemplo: los martes practicas yoguilates y los jueves yoga, el valor del bono mensual es 60€).
Si no puedes asistir a una clase, puedes recuperarla en cualquiera de los otros horarios, siempre que haya plaza, en el plazo de un mes.
El pago se realiza el primer día del mes que haya clase.